Arte breastique: expresión de salud, feminidad y belleza

Como pueden ver en el video, se trata de una forma divertida y positiva de colaborar a crear mayor conciencia sobre el cáncer de mama. Mercedes Godoy y Sofía Alvarez, son las creadores del concepto Pintadita a tu salud.
El próximo miércoles tendrán una subasta de arte breastique en Casa Lamm y los fondos que se recauden serán para el Grupo Pro Salud Mamaria (Prosama), que apoya a mujeres de escasos recursos. 

Apoyar es importante.
También lo es una aclaración: en el video se maneja el concepto de prevención de la enfermedad,  pero por ahora el cáncer de mama no es prevenible. Lo importante es tener información; disminuir o eliminar los factores de riesgo, y hacer de la autoexploración un hábito mensual para, en caso de que se desarrolle la enfermedad, lograr una detección temprana con mayores posibilidades de sobrevivir.
El cáncer diagnosticado a tiempo es curable, recuérdalo siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>