Creando conciencia en el mágico desierto de Marruecos

Pasó la vorágine rosa del 19 de octubre y las imágenes siguen llegando. Apenas me dispuse a revisar material, mi amiga Frida llamó mi atención con esta hermosa imagen de la agencia francesa de prensa (AFP), publicada por Milenio diario bajo el título: La postal del día.
“En distintas partes del planeta, se realizaron movimientos, eventos y actividades para mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
“En Marruecos se realizó un gran moño rosa en el desierto”, precisa Milenio.
En verdad, la imagen es espectacular por el contraste que ofrece el rosa sobre esa enorme extensión de arena y, aunque pude editarla, preferí mostrar las dunas y disfrutar con su belleza, ¿coinciden conmigo?

2 pensamientos en “Creando conciencia en el mágico desierto de Marruecos

  1. Hermosa foto, no habia tenido la oportunidad de verla. Espero poder tener permiso para utilizarla en mis conferencias sobre cáncer de Seno. Me parece que este moño hecho de seres humanos recordando lo importante que es la detección précoz del ccáncer del seno, es una muestra de la toma de consciencia sobre este glagelo que cobra vida de mujeres a diario.

    • ¡Hola María!
      Gracias por tu mensaje. Sabes, yo tomé la foto de internet y, obvio, busco los permisos pero no hay a quién pedirlo. Así que confío en que el autor o la autora estén seguros de que el uso que le damos es justamente para inspirar a los demás a salvar vidas.
      Por favor, compárteme qué haces y por qué das conferencias sobre el tema. Igual y me regalas una entrevista.
      Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *