Cualquier momento es bueno para saber del cáncer de mama

Octubre se asocia como un mes dedicado a concientizar sobre el cáncer de mama, una enfermedad que generará una de cada ocho mujeres en México. Sin embargo, para el personal de la agencia ADVéRTI Comunicación Diseñada, con sede en Nuevo León, cualquier momento es oportuno para recordarles a las mujeres de nuestras vidas: Te quiero conmigo
“El cáncer de mama no es un tema de moda; es un tema de educación”, afirma la agencia.
Así lo hizo su personal a principios de este año, cuando en plena época de calor, instalaron un módulo en uno de los parques más concurridos de Monterrey para ofrecer información sobre la enfermedad.
Además, aprovecharon para grabar el siguiente video:

El equipo de ADVéRTI fue encabezado por Raúl Montejano y Elizabeth Guzmán, director y gerente de la empresa, quienes con esa campaña buscaron generar un diálogo entre la población, para que hombres y mujeres, niños y adultos mayores, platiquen sobre el tema, se informen y tengan conciencia de la enfermedad.
“Todavía hay mujeres que se sienten incómodas al hablar del tema, pero si nos acostumbramos a verlo en una perspectiva libre y cómoda, ellas van a hablarlo con más fluidez y van a ser más conscientes”, comentó Guzmán en mayo pasado a distintos medios de comunicación de Monterrey que siguieron la realización del video.
Las personan que convivieron en esa ocasión en el parque recibieron una paleta de color rosa con una etiqueta que decía Te quiero conmigo, lema de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *