El apoyo en rosa llega a la ONEFA

Pumas de la UNAM y los Auténticos Tigres de la Universidad de Nuevo León se sumaron a las actividades con las que la NFL y Avon impulsan en México la Cruzada contra el Cáncer de Mama.
El sábado, durante el encuentro celebrado en Ciudad Universitaria, jugadores de ambos equipos portaron accesorios en color rosa, que es con el que se identifica a las campañas de concientización sobre la enfermedad.
Las porristas de los Cargadores de San Diego se sumaron a las de los Pumas para realizar una rutina y promover la autoexploración, como una herramienta fundamental que permite una detección temprana del cáncer de mama.
Durante el partido, con tres pases de anotación y una carrera de Roberto Vega, los Auténticos Tigres le propinaron una derrota por 37-10 a los Pumas CU que cortó una racha de 26 triunfos en el estadio Olímpico Universitario desde el 2007. Además, los regios asumieron el liderato de la Conferencia de los Ocho Grandes como único equipo invicto en la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *