El autobús del ‘Tri’ de futbol se transforma en rosa

El autobús oficial de la Selección Mexicana de Futbol dejó temportalmente el decorado tricolor que lo caracteriza y recorre las carreteras, rumbo al norte del país, luciendo otro en color rosa para reforzar la campaña de concientización del cáncer de mama que impulsa federativos y equipos mexicanos.
Este vehículo se dirige rumbo a la ciudad de Torreón, Coahuila, donde el Tri enfrentará el martes a la selección de El Salvador, en lo que será el sexto encuentro de la tercera ronda fase eliminatoria mundialista de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.
Además, con el apoyo del club Santos Laguna y de la empresa Lala, se organizarán en esa ciudad diversas actividades en las que las mujeres serán protagonistas. El sábado, abordarán el autobús y tendrán pláticas informativas sobre la enfermedad. Luego, las trasladarán a las instalaciones de los Guerreros.
En ese sitio también instalarán un camión gabinete para estudios de mastografía, donde mujeres podrán acudir y solicitar el servicio de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *