El poder de un ‘me gusta’ suma fondos para The Cure

Por otro año más, Delta Airlines lanza su campaña en apoyo de la Fundación para la  Investigación del Cáncer de Mama (BCRF, por sus siglas en inglés), a la que de 2005 a la fecha ha donado 5 millones de dólares (cerca de 65 millones de pesos). 
Un Boeing 747-400, denominado avión rosa, tras incluir en su diseño el icónico lazo rosa que caracteriza a las campañas de concientización sobre el cáncer de mama, es utilizado en la campaña. Los distintivos fueron colocados en la cola de la nave y en el espacio adyacente a la puerta del embarque, según un comunicado de la aerolínea.
En 2010, el primer vuelo del avión rosa dentro de Estados Unidos tuvo la particularidad de haber incluido a personal y directivos de Delta que sobrevivieron a un tumor en el seno. Y este año, el 20 de septiembre, repitió el vuelo Survivor One entre Atlanta y Nueva York.
Hace dos años, la nave rosa recorrió 2.1 millones de millas, el equivalente a unas 84 vueltas al mundo, para llevar información sobre la enfermedad a destinos internacionales, como España, Italia y Brasil.

La nueva campaña, que sigue a las emprendidas anteriormente utilizando un Boeing 757,  incluye el uso de uniformes en color rosa para todos los tripulantes de cabina y el personal de atención al cliente de la empresa estadounidense.
Como desde entonces, la aerolínea busca hacer equipo con sus clientes y voluntarios. Para ello, diseñó diversas acciones, como aquella en la que mediante “me gusta” a la página de la firma en Facebook se traducirá en un dólar para el fondo que Delta tiene pensado donar este año: 50,000 dólares. Esta sigue a la de 2010, cuando los usuarios de Facebook pudieron crear en la página de la aerolínea su propio stand virtual, donde  vendían limonada rosa para “compartir sus vivencias, honrar a sus seres queridos y hacer donativos para la fundación”.
También ha ideado la compra de menús y bebidas rosas, cuyo costo es donado de manera integra a la causa. Hasta esta fecha, Delta había logrado recaudar 10,500, que es el 21 % de los 50,000 dólares que se fijó como meta.

Si quieres apoyar la campaña, dale clic en: http://bit.ly/ClicksfortheCure

2 pensamientos en “El poder de un ‘me gusta’ suma fondos para The Cure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *