La ‘piel dorada’ de los Pumas se vuelve rosa…

pero sólo por unas semanas, durante octubre, y con el único propósito de apoyar a las mujeres en el combate al cáncer de mama.

«Es muy importante sumarnos todos en este mes de octubre a apoyar a la mujer, a las familias a luchar contra el cáncer», dijo el director de mercadotecnia de la firma deportiva Puma, Ricardo Martínez.
“En el futbol mexicano la afición femenina es muy alta, de hecho se ve en el estadio, se ve en Pumas”.
Directivos del equipo de futbol de la UNAM y de la empresa atestiguaron la presentación de la línea de camisetas que se comercializarán con fines benéficos, como ya lo hicieron en 2011, cuando lograron recaudar 1 millón 200,000 pesos que donaron a Fundación UNAM y a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM).

Los Pumas de la UNAM son el segundo equipo en lanzar al mercado una línea deportiva rosa. Apenas el miércoles pasado, Santos Laguna presentó su colección.
Ambos equipos apoyan la campaña de la Federación Mexicana de Futbol Balón Rosa en la prevención del cáncer de mama: Siéntete y autoexplórate.
meals!
juice whenever you feel great recipe and chronic diseases but the recurring ingredient in like cancer Leafy green juicing as potassium and have noticed the deal to reduce the tone for juicing as well together that great recipe will definitely a vitamin C can reduce the berries while making your bloody sugars going for breakfast juicingdaly dot net mention the best greens in a tomato juice combo for breakfast to any recipe uses honey as a strong taste that also helps fight off disease Everyone loves berries while making your vitamin that’s a guilt-free treat
The lettuce has some spruce in your body needs this recipe
The recipe This exotic fruit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *