‘Luchan por la vida’ con una sonrisa

Luchamos por la vida es una organización que actúa en España, pero que nos involucra a much@s en todo el mundo. Su inspiradora y fundadora fue Almudena Ruiz Pellón, una joven a quien en 2005 y cuando sólo tenía 29 años se le detectó cáncer de mama. En 2011 y tras alcanzar la cima de Peña Vieja, la cumbre más alta de Cantabria, Almudena emprendió su viaje de regreso a la casa del Padre, pero su misión continúa.
Como ellos mismos se autodescriben: “Somos un grito de esperanza que Almudena Ruiz inculcó a miles de personas. Luchamos por la Vida porque queremos vivir y gozar de buena salud para ser felices”.
Y así, sus dirigentes y miembros están por celebrar este sábado en Los Corrales de Buelna, Cantabria, su quinta marcha solidaria con la que conmemoran otro año más de apoyar y recordar que su esencia es la lucha contra el cáncer con una sonrisa. Para demostrarlo, nos comparten este video:

Para @LuchamosxlaVida mi reconocimiento y mi gratitud por todo cuanto realizan. ¡Son unos campeones!

2 pensamientos en “‘Luchan por la vida’ con una sonrisa

  1. Hola Débora,

    queremos agradecerte que te hayas hecho eco de nuestra actividad en España. Al igual que tú, lo que pretendemos hacer es ofrecer un testimonio de esperanza en la lucha contra el cáncer que cada día comparten millones de personas en todo el mundo.
    Continuamos el camino que inició Almudena y seguimos dando pasos a través de la Marcha Solidaria que es nuestra actividad más importante y seña de identidad, además de muchas otras acciones cuyo objetivo es hacer llegar más y más lejos nuestro mensaje de LUCHAMOS POR LA VIDA, a través de actividades deportivas vinculadas a la naturaleza, certámenes fotográficos, obras de teatro, festivales de folk,…
    Por ello, te agradecemos enormemente, que hayas llevado hasta la otra parte del mundo, hasta México, nuestra actividad y esperamos poder continuar en contacto compartiendo nuevas iniciativas e informaciones que nos lleven a estar cada vez más y más cerca del deseo que todos compartimos: la cura definitiva del cáncer.

    Débora desde España todos los luchadores te enviamos un gran abrazo.
    Gracias!!

    LPLV

    http://www.luchamosporlavida.com
    http://www.facebook.com/luchamosporlavida
    @luchamosxlavida

    • Muchas gracias por su hermoso mensaje.
      Por favor, sigan compartiendo todo lo que realicen. Sus acciones inspiran y así puedo sumarme a la causa de difundir. La información puede salvar vidas porque así las mujeres sabrán que deben autoexplorarse cada mes.
      Les envío cariñosos abrazos desde México.
      D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *