4 pensamientos en “Inauguración de la UNEME DEDICAM Querétaro (Foto de la Secretaría federal de Salud)

  1. Hola, he estado buscando el núm. telefónico para hacer una cita ya que me interesa hacerme una mastografía porque he detectado algunas alteraciones en mi tejido, sin embargo los teléfonos de contacto ya no funcionan. Por favor proporciónenme uno que tengan disponible.

    • ¡Hola!
      Siento mucho que no hayas podido contactarlos, pero te sugiero que hables a la Secretaría de Salud del Estado. Seguro ahí te dan informes.
      Abrazos

  2. SIENDO UN LUGAR ESPECIALIZADO PARA LA DETECCION Y PREVENCION DEL CANCER, ES UNA LASTIMA QUE NO CUENTEN CON ULTRASONIDO PARA EL SENO, YA QUE EL DR. RECOMENDO Y NO UNA MASTOGRAFIA , DEBIDO A QUE MI AMIGA AUN NO TIENE 40 AÑOS Y NO CUENTA CON RECURSOS.

    • Gracias por tu mensaje.
      Sí, resulta extraño saber que no haya equipo. Podrían dirigirse a la Secretaría de Salud del Estado, donde seguramente hay el equipo, y si no busquemos en urgencia una asociación que pueda patrocinar los estudios a tu amiga. No hay tiempo que perder.
      ¿Me avisas qué deciden?
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>