¿Necesitas ‘inspiración’ para autoexplorarte? Ellos te ayudan

¡La mercadotecnia y la tecnología al servicio de la salud de las mujeres! Sin duda, uno de los programas más comentables para la detección oportuna del cáncer de mama. La estrategia fue creada por la fundación canadiense Rethink Breast Cancer, que apoya el lanzamiento de una aplicación para iPhone y Android llamada Your Man Reminder (Tu hombre te lo recuerda). 
Aquellas mujeres que descarguen la ‘app’, podrán elegir a uno de entre seis hombres atractivos para que les recuerden a través de su teléfono celular las medidas que deben adoptar en sus vidas para detectar de manera oportuna un posible cáncer de mama.
La ‘app’ tiene su origen en la campaña TLC (Touch, Look and Check – Toca, Mira y Revisa), que lanzó Rethink Breast Cancer para animar a las mujeres a la autoexploración para identificar cualquier anomalía que pudiera registrarse en sus senos.
Pero este año, la fundación fue más allá y lanzó la aplicación para móvil, que ya está disponible para iPhone y, el 17 de octubre, lo estará para los dispositivos Android. Además de los recordatorios, también incluye un calendario de consultas médicas y una sección con información para concientizar sobre el cáncer de mama.

¿Qué es Rethink Breast Cancer?
Una fundación canadiense que a lo largo de 10 años ha realizado marketing social sin fines de lucro para generar conciencia entre la población joven sobre el cáncer de mama. Con la ayuda de donativos realiza campañas originales para atraer la atención de las mujeres sobre la importancia de la prevención a través de autoexploración.
Sin duda, esta campaña sí es diferente y ofrece un nuevo concepto: del lazo rosa al galán sexy (o seis galanes sexys), quien también puede interactuar con quienes lo eligen e intercambiar mensajes “atrevidos”.
¿Qué te parece esta campaña?

Para más información sobre la fundación: http://rethinkbreastcancer.com/

2 pensamientos en “¿Necesitas ‘inspiración’ para autoexplorarte? Ellos te ayudan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *