Nuevo momento para reiniciar el camino que te comparto

¡Hola de nuevo!
Han transcurrido más de seis meses desde la última vez que te compartí un mensaje. La ausencia fue necesaria para ordenar sentimientos y emociones, principalmente, ya que por fortuna sigo el camino de la salud. Sin embargo, como bien sabemos -porque no es algo que sea exclusivo para mí-, hay épocas en las que te generas experiencias fuertes y si bien aprendes con ellas, también te exigen energía y un esfuerzo adicional que puede, como en mi caso, alejarte de actividades que te apasionan y con las que tienes un compromiso, como lo es el cáncer de mama y yo.

En mi caso, se acumuló la falta de empleo con una serie de malas decisiones que me desestabilizaron en muchos sentidos. Por fortuna, ese ciclo ya quedó atrás y hoy puedo compartir contigo desde un ánimo adecuado, sabiendo que lo que te comparta va a ser benéfico. Mejor que muchos, digo yo, entiendo el poder de la palabra. Sé que a través de ella puedo construir, pero también sé que también podría destruir, y eso dista mucho de mis planes de vida y, sobre todo, del compromiso que asumí hace un par de años cuando decidí iniciar esta página.

Mi deseo es compartirte novedades médicas, noticias de interés, experiencias propias y ajenas, pero sobre todo plasmar palabras positivas, que te apoyen en el camino que recorres, no sólo si vives una experiencia de cáncer de mama, sino también si conoces a alguien que la está viviendo y deseas apoyarlo.

Así pues, hoy reinició las publicaciones con la certeza de que hay mucho por compartirte. Por favor, sigue enviando tus comentarios y peticiones. De esa manera podremos crear una página que nos resulte de interés cada vez más a un mayor número de personas.

Gracias por la espera y bendiciones infinitas para ti.

4 pensamientos en “Nuevo momento para reiniciar el camino que te comparto

  1. Bendiciones :)
    Guerreras como MI MAMÁ Y TÚ…son poquitas :) pero con el poder de Dios todo se puede….sólo es una lección y hay que superarla!!!!!!

    • Ana:
      Si aún requieres comunicarte conmigo, puedes hacerlo por esta vía o dime a dónde puedo escribirte.
      Que estés muy bien.
      Bendiciones.
      Débora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *