Santos Laguna se une a la ‘guerra’ rosa

Pink Project es el nombre de la línea de ropa femenina que impulsará el equipo Santos Laguna, de la primera división del futbol mexicano, para recaudar fondos para la asociación Mujeres Salvando Mujeres, que preside Yolanda Jaramillo, dedicada a combatir el cáncer de mama en la región,

En la línea de ropa, en la que predomina el color rosa con el que se identifica a la lucha contra la enfermedad, está integrada por una playera réplica de la oficial que los guerreros usan para jugar, un uniforme completo de futbol femenil y camisetas de algodón con y sin mangas.

Durante todo el mes de octubre, se comercializarán las prendas en diferentes tiendas de autoservicio así como en la Santos Shop. Sus precios oscilan entre 349 y 899 pesos. En noviembre, el equipo Santos Lagunas dará a conocer la cantidad recaudada.

Esta iniciativa se suma a la emprendida a mediados de septiembre por la Federación Mexicana de Futbol, que impulsa la campaña Balón Rosa en la prevención del cáncer de mama: Siéntete y autoexplórate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *