13 pensamientos en “Cáncer de seno

    • Gracias. Les agradezco a ti y a tu papá esa percepción. Mi deseo es que la experiencia que viví sea de utilidad a los demás. Espero la sigan consultando. Abrazos

    • Hola! No entiendo la relación entre teléfonos libres de precios y el cáncer de mama, pero qué bueno que llegaste a la página. Ojalá la información te sea de utilidad. Mujer u hombre no importa: todos pueden desarrollar cáncer de mama y por eso debemos estar informados. Abrazos

    • Como puede ver, la página no tienen ninguna relación con sus opciones de búsqueda que me suenan más a publicidad. Sin embargo, mi deseo es que el contenido del sitio le informe y cree conciencia de la importancia de la autoexploración mensual. El cáncer de mama es una enfermedad que cualquiera puede desarrollar. Hasta ahora no es prevenible, pero si se detecta en sus primeras fases, es curable.

    • Hola! En verdad, deseo que el interés en la página sea genuino. He visto que muchas personas quieren utilizarlo como un trampolín para promover sus propios intereses, lo que sería muy triste porque yo lo único que busco es compartir una experiencia y servir a los demás, apoyar si están viviendo una experiencia de cáncer de mama.

    • Hola! En verdad, deseo que el interés en la página sea genuino. He visto que muchas personas quieren utilizarla como un trampolín para promover sus propios intereses, lo que sería muy triste porque yo lo único que busco es compartir una experiencia y servir a los demás, apoyar si están viviendo una experiencia de cáncer de mama.
      Si tú estás en ese grupo, te pido que ya no envíes mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *