Un millón de euros para investigar sobre cáncer de mama

Avon Cosmetics, la firma internacional de venta directa de perfumería y cosmética, donó un millón de euros a la investigación sobre el cáncer de mama a través de las Primeras Becas Avon, que serán entregadas el próximo 6 de noviembre en Madrid.
Las becas serán asignadas a los doctores:

  • Gema Moreno Bueno, de la Fundación MD Anderson Internacional
  • Antonio Postigo, del Hospital Clinic de Barcelona
  • Laura G. Estévez, del Hospital de Madrid
  • María Isabel Mariscal Crespo, de la Universidad de Huelva
  • Joaquín Arribas, del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Con estos recursos, Avon supera los casi 4 millones de euros donados en España y los más de 618 millones de euros que se han destinado a nivel global a la investigación y tratamiento del cáncer de mama.

4 pensamientos en “Un millón de euros para investigar sobre cáncer de mama

  1. Buenas tardes.
    Solicito de su ayuda para saber sobre las unidades moviles de mastografìa para la realizaciòn de una campaña de prevenciòn contra el Cancer de mama en mi empresa. Serìan tan amables de propoprcionarme los datos de las instituciones o personas con las que me tengo que dirigir para ver lo de este apoyo.

    • Virginia:
      Muchas gracias por escribirme y por creer que puedo apoyarla. Tenga la seguridad de que buscaré hacerlo porque la información es fundamental para lograr diagnósticos oportunos de la enfermedad.
      Podría proporcionarme los datos de su empresa, dónde se ubican y demás, para poder ver con que instituciones la contacto???
      Muchas gracias.
      Abrazos

  2. buenas tardes, soy colombiana, residente en bucaramanga. quisiera decirte, guauuuu una mujer para admirar. estamos trabajando en una labor social de sensibilizan para la detección temprana de cáncer de mama. nuestra fundación realiza varias actividades para ayudar a nuestras mujeres que de una u otra forma las han tocado el ca de mama. ayúdanos a seguir proyectándonos, yo se que mujeres como tu son las que ayudan a que se tomen banderas en el tema. bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *