Una noche rosa en Puerto Vallarta

Elsa es mi amiga. La conozco desde hace más de 20 años. En ese lapso la he visto desempeñarse como una profesional de las Relaciones Públicas y especializarse en el sector Turismo y la Hotelería. Es madre orgullosa de un joven de 18 años y una luchadora incansable. Ama la vida y tiene una fe inquebrantable. Por eso, cuando en 2006 la vida la sorprendió con una noticia inesperada que la colocó en una posición vulnerable, ella se tomó un tiempo para recuperarse y, después, con gran espíritu emprendió la batalla y fundó Esperanza y Alegría, un grupo de apoyo para sobrevivientes de cáncer de mama en Puerto Vallarta.
En estos seis años, las integrantes del grupo han realizado múltiples actividades en apoyo a su causa. La más reciente fue aportada por el CasaMagna Marriott Resort & Spa Puerto Vallarta, que organizó un Pink Loft para recaudar fondos que se utilizarán en acciones contra el cáncer de mama.
Encabezado por Lourdes Bizarro, gerente de Relaciones Públicas del hotel, todo el equipo se esmeró para crear una atmósfera rosa. Rocco, el reconocido florista de Puerto Vallarta, colaboró con la decoración desde la entrada del hotel hasta el foyer de Ohtli Spa, donde transcurrió la noche convertida en fiesta.
Como parte de la velada, se realizó una pasarela que culminó con las modelos vestidas en diseños color rosa.

Esperanza y Alegría ha pedido a la comunidad que ayuden a ‘vestir’ a Puerto Vallarta de rosa. Algunos prestadores de servicios se han sumado a la campaña, como el Hospital Amerimed, localizado sobre la principal avenida de la ciudad jalisciense, y que luce un listón de más de 10 metros de altura.

4 pensamientos en “Una noche rosa en Puerto Vallarta

  1. Es hermoso ver la respuesta de las personas, no importa si es una sola… o miles… lo que importa al final, es crear conciencia de la prevención y la detección oportuna, para que se salven más vidas!!!!
    Gracias por tu comentario Debie…

  2. que buenas noticias,lo mejor de esta situacion es que ya se habla abiertamente ,y que gracias a gente como Debora y Elsa se dan a conocer las oportunidades que tenemos las mujeres para salir adelante en caso de enfrentarnos al cancer de mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *