Unos 13,000 venezolanos corren contra el cáncer de mama

Guapo, carismático y con numerosas seguidoras, Henrique Capriles Radonski sumó este domingo más simpatizantes al participar en la cuarta edición de la carrera organizada por Avon contra el cáncer de mama en Caracas, Venezuela. 
El excandidato presidencial y actual gobernador del estado Miranda, no cesó de tomarse fotos con algunas de las participantes en la carrera; además emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Regresando de la #CarreraAvon Felicitaciones a sus organizadores y todos los que participaron! A ganarle al cáncer de mama!”.
La carrera de 10 kilómetros más la denominada Caminata Avon se realizaron en la avenida Las Mercedes; participaron unos 13,000 venezolanos, según los organizadores.


Caracas es una de las 50 ciudades donde este domingo se realizaron carreras para hacer conciencia sobre el cáncer de mama. En México, dentro de una semana, la capital del país será sede de la carrera de la Cruzada Avon NFL contra el cáncer de mama, luego de que se han realizado eventos similares en las ciudades de Monterrey, Nuevo León, y Celaya, Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *